Bonitas portadas de libros (2)…

Todos están esperando que los abras…

fit-230x360La hija de Robert Poste-Stella Gibbons

…..“En cualquier caso, Flora heredó de su padre una férrea voluntad y de su madre unas pantorrillas soberbias. La primera no se había visto afectada porque Flora siempre había hecho lo que le había dado la gana, y las segundas habían logrado salir indemnes de los violentos deportes atléticos en los que se había visto obligada a participar.”

 

 

 

 

arton1009-189e8Coral Glynn-Peter Cameron

“Aquella primavera, la de 1.950, había sido especialmente húmeda. En Hart House se inundó toda una zona al fondo del jardín y se formó una charca poco profunda donde los azafranes asomaban animosos sus cabezuelas, como niños temblando de frío en una clase de natación….”

 

 

 

 

c8c32dc600c5e4108ef389509b621142Alta fidelidad-Nick Hornby

.…”Está visto, los discos me han ayudado a enamorarme, sin duda. Oigo un tema nuevo, con un cambio de acorde que me derrite las entrañas, y sin darme cuenta ando buscando una chica, y antes de que me dé cuenta la he encontrado. Me enamoré de Rosie, la de los orgasmos simultáneos, justo después de enamorarme de una canción de los Cowboys Junkies; la ponía sin parar, una y otra vez, y necesitaba una chica con la que soñar, y la encontré, y … bueno, todo un problemón.”

 

 

 

 

Alicia ec3c982d9a9609ec8ff0ba4c29a1b705bn el pais de las maravillas-Lewis Carroll

“Alicia empezaba a estar harta de seguir tanto rato sentada en la orilla, junto a su hermana, sin hacer nada: una o dos veces se había asomado al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía ilustraciones ni diálogos, “¿y de qué sirve un libro – pensó Alicia – si no tiene ilustraciones ni diálogos?,”

 

 

 

 

 

fcadcb1e5ce834a083ecd64c0fa0f930Tokio Blues-Haruki Murakami

“….Tras completarse el aterrizaje, se apagaron las señales de «Prohibido fumar» y por los altavoces del techo empezó a sonar una música ambiental. Era una interpretación ramplona de Norwegian Wood de los Beatles. La melodía me conmovió, como siempre. No. En realidad, me turbó; me produjo una emoción mucho más violenta que de costumbre. ”

 

 

 

 

 

9291c1c22c3e15ca5699e7333b1315ebDesayuno en Tyffany´sTruman Capote

“Siempre me siento atraído por los lugares en donde he vivido,por las casas y los barrios.Por ejemplo,hay un edificio de roja piedra arenisca en la zona de las Setenta Este donde,durante los primeros años de la guerra,tuve mi primer apartamento neoyorkino.”

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo portadas

2 Respuestas a “Bonitas portadas de libros (2)…

  1. Marilú

    Leí el de coral Glynn y el de Murakami, sobre todo me gustó el segundo, del autor del primero me convenció más: Algún día este dolor te será útil.
    Besos

    Me gusta

Me gustaría mucho leer tus comentarios ; )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s